El gran impacto de los baños portátiles en el mundo

Hoy en el día de la tierra queremos hacerte conocer el impacto que tiene los baños portátiles en el ahorro de agua y la preservación de nuestra querida pacha mama. Cada día se ahorran 125 millones de galones de agua al usar baños portátiles en vez de inodoros comunes, esto gracias a que evitamos la descarga de agua pura para que se vaya los desechos

Recordemos que en un inodoro común el agua ya contaminada va a las alcantarillas cuyo destino es el mar muchas veces sin tratamiento de agua residuales.

Con los baños portátiles de Sanigroup, los desechos son almacenados en nuestros baños, luego un operario perfectamente protegido reúne en nuestros camiones las aguas residuales las cuáles son tratadas en plantas propias calificadas por eso contamos con el sello internacional de la asociación internacional de baños portátiles, ya que cumplimos con todos los estándares de procesamiento y cuidado del medio ambiente exigidos por esta asociación y el Ecuador.

125 MILLONES DE AGUA DIARIOS significa 45.6 BILLONES DE GALONES al año.

Además, los baños portátiles protegen nuestras fuentes de agua de los efectos devastadores de la contaminación que pueden ser mortales para las personas, los animales y la vegetación acuática. También aumentan nuestra productividad, ahorran combustible y mejoran nuestro nivel de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *