Fumigaciones

A DOMICILIO

SANIGROUP

Equipo listo para su llamado

Evite la proliferación de virus y bacterias con nuestro servicio de fumigación. Disponible para entidades públicas y privadas tales como: colegios, iglesias, centros comerciales, bancos, gimnasios, edificios municipales y gubernamentales, etc. 

Prevención

Elimine los virus y bacterias que se encuentren en el ambiente con nuestra fumigación certificada. Beneficios garantizados.

Cuida de los tuyos

Ante los sucesos acontecidos actualmente, es importante que nos enfoquemos en la prevención. Cuida de las personas que conforman tu entorno laboral y familiar.

Entrega de certificación

A los locales comerciales, domicilios, entidades públicas o privadas que realicen la desinfección con nosotros, les otorgamos el certificado valido para demostrar que su ambiente se encuentra libre de virus y bacterias. Otorga la tranquilidad que tus clientes y allegados se merecen.

Proceso

Se realiza la desinfección a domicilio, siguiendo los protocolos establecidos bajo la organización mundial de la salud (OMS), asegurando un amplio nivel de efectividad.

Producto

Desinfectamos locales con Amoniaco Cuaternario NR4+, ideal para la mantener los lugares cerrados y superficies libre de virus y bacterias.

Características

Otorgamos precios accesibles para todo público. Contamos con todo el equipamiento necesario para otorgar un excelente servicio y completamente garantizado.

Beneficios

Elimina los virus y bacterias. Ambientes completamente esterilizados.
Reduce enfermedades.
Cumple con las normas de saniedad exigidas por la OMS

Comunícate ya con nosotros y obtén toda la información necesaria

¿por qué eligirnos?

Entrega eficiente

Llegamos a todo el territorio ecuatoriano en donde nos requiera.

respaldo

La puntualidad y compromiso con el deber cumplido es nuestra prioridad. Nuestro servicio garantiza el cumplimiento en los plazos estipulados.

ahorro

Los mejores precios del mercado

Estamos para servirte

Comunícate con Sanigroup

  • Cobertura a nivel nacional

contáctanos

enviar correo